lunes, 4 de marzo de 2013

OIR,VER,CALLAR Y SUFRIR





Gracias a los medios de comunicación estoy súper informado de la mayoría, no de todas, las tropelías a las que nos están sometiendo nuestros mandatarios.
Sin embargo, después de todos los avisos, reportajes, testimonios, averiguaciones, investigaciones,……   no veo ni un solo atisbo de luz que me pueda guiar hacia una solución para que este país eche a andar de nuevo.
La pena es que, con las reformas y medidas puestas en marcha actualmente, no avanzamos hacia algo positivo, sino todo lo contrario.
Observo como todos hemos entrado en una fase de apatía e indignación sin saber que hacer o decir para encontrar algo de alivio y salir de este trance tan problemático.
La situación es muy complicada al depender de las decisiones de unos ineptos y miserables gobernantes de pacotilla. La miseria no trae nada más que enfermedad.
Está claro que hemos llegado hasta aquí en estas condiciones porque nuestros políticos no han hecho su trabajo. Intentemos no parecernos a ellos y cada uno en su parcela que realice su tarea sin mirar a los lados, hacia adelante.

¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario